EMPRESA    
 
 
Página 1 de 2 Siguiente
 
 
 
387.960 euros para la ejecución de programas agrícolas y ganaderos en Castilla La Mancha
Fecha: 22 Noviembre 2013    |    Publicada por: Europa Press
Dentro de los programas agrícolas y ganaderos, se ha aprobado la cantidad de 38.231 euros para el fomento de razas autóctonas en Castilla-La Mancha. Esta partida tiene como beneficiarios las organizaciones o asociaciones de ganaderos reconocidas por la Comunidad Autónoma para la llevanza del libro genealógico de razas autóctonas.

   Para apoyar al control oficial de rendimiento lechero, se ha aprobado un importe de 150.996 euros. Este reparto se ha realizado teniendo en cuenta el número de lactaciones finalizadas y válidas, certificadas por la Comunidad Autónoma.

 
+ Más Información
 
 
 
Suvaxyn® PCV, protección integral de Pfizer Salud Animal frente al circovirus en ganado porcino
Fecha: 20 Enero 2013    |    Publicada por: Eurocarne

Pfizer Salud Animal lanza al mercado europeo de porcino Suvaxyn®, la primera vacuna en Europa que combina el circovirus porcino tipo 1 (PCV1) y el Circovirus Porcino tipo 2 (PCV2) frente al que ofrece una amplia protección.

Además también ayuda a combatir el síndrome multisistémico de adelgazamiento posdestete (PMWS), una de las principales enfermedades del ganado porcino en todo el mundo y que es provocada por PCV2. Administrada a partir de las tres semanas de edad, una única dosis de Suvaxyn® PCV induce un alto nivel de anticuerpos neutralizantes y genera una inmunidad de 19 semanas de duración.

Suvaxyn® reduce la viremia, la colonización y las lesiones en los tejidos linfoindes y, en consecuencia, reduce las excreciones fecales y nasales, lo cual limita la propagación del virus. Así mismo, reduce los signos clínicos asociados a la infección por PCV2, incluida la mortalidad y la pérdida de ganancia media diaria.

El innovador sistema de adyuvantes de Suvaxyn® (Sulfolipo/Ciclodextrina – Escualano) confiere a la vacuna un alto grado de seguridad para cerdos y usuarios.

Suvaxyn® ofrece una nueva opción de protección para el ganado porcino tanto a productores como a veterinarios, tal como explica Marc Cayol, director asociado de Marketing Internacional de Pfizer Salud Animal para Europa, África y Oriente Medio (EuAfME), “Suvaxyn® constituye un producto de alto valor para productores y veterinarios en la protección del ganado porcino, ya que es un nuevo concepto de vacuna que incluye un alto nivel de seguridad. Entre las indicaciones aprobadas, probablemente la más significativa sea que Suvaxyn® reduce en gran medida la viremia por PCV”.

 
+ Más Información
 
 
 
Pfizer Salud Animal cambia de nombre y es ahora Zoetis
Fecha: 7 Febrero 2013    |    Publicada por: PMFarma

Zoetis, anteriormente la división de salud animal de Pfizer, es una nueva compañía global e independiente, dentro del Grupo Pfizer, dedicada exclusivamente a la salud animal y a apoyar a sus clientes y sus empresas de un modo aún más eficaz.
Surgida del legado de los 60 años de experiencia de Pfizer Salud Animal en el suministro de medicamentos, vacunas, asistencia y servicios de calidad, "nos esforzamos cada día por conocer mejor y responder a los problemas concretos que afrontan los criadores y cuidadores de animales en todo el mundo. Zoetis es ahora el hogar de las marcas y personas que se conoce desde hace 6 décadas con el nombre de Pfizer Salud Animal. Como nueva compañía independiente, nos centramos en nuestra actividad principal para que nuestros clientes puedan prosperar en la suya", han remarcado desde la compañía.

 
+ Más Información
 
 
 
Página 1 de 2 Siguiente
 
Principal | Empresa | Noticias | Laboratorios | Contacto | Aviso Legal Covegama 2019